Atencion Al Cliente

Reclamos
4440 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa todoloquemegustadeco

Hice la compra de 4 juegos de cortinas en el mes de junio y nunca me los entregaron ni responden mens ni llamados ni mails me e*****ron

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Baja débito automático

No puedo rescindir la adhesión al cobro por débito automático mensual en la unidad abasto, no soy obligado a pagar un producto que no voy a usar

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Reint estafas

Estafadores, demuestren la deuda que quieren cobrar, nunca tuve deuda con ustedes

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Leche contaminada con basura

Hola buen día no soy mucho de quejas pero yo consumo leche great value por qué tengo una bebé y le proporciono está leche lo cual al abrir el bote me salió contaminada con un platico color rojo en estos momentos ya estoy dudando de la calidad de producto

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa o fraude

El día 20/08/25 realicé la compra de un líquido para la salud bucal de mis perros. El producto se llama fresh pet tiene una página de instagram y por ahí hacen la publicidad. Me constó 33.[números] pesos argentinos y realicé la compra por medio de una tienda virtual de shopify pagando a través de m…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Kallejero.com

Compré tres pantalones y un par de zapatos ... Nunca llegaron y la pagina no existe... no compren en ese sitio. Estafadores.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Realize una compra ..no me llego en el tiempo estipulado y cuando quiero contactar con ellos me pone error [números]

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Emery Sa Pepa terapin con goma dentro

Compre unas pepas terapin, producto de emery s.a, en la plata calle 14 entre 42 y 43 ayer alrededor de las 13:30/14 hs y me vino dentro de una pepa con una goma/plástico sucio.

Publicado 02 de Setiembre
Más resultados