Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Quiero mi dinero para atrás

Si este compré algo con ustedes el día 11 de septiembre del año 2023 y ni me lo an mandado ni me contestan que está pasando y quiero saber o si no me van a mandar nada mejor quiero mi dinero para atras

Publicado 27 de Octubre

Dar d baja

Buen día:m dirijo a usted para solicitar la baja al servicio a nombre d rios sandra por tema económico desde ya muchas gracias!

Compra en moherso

Pedi un producto mas de un mes y no llega el producto ni tampoco , puedeo tramitar el rembolso

Reclamo

Necesito comunicarme urgente para dar de baja todos los servicios y llamo al número y nadie responde

Servicio cuenta simple

Buenas tardes ,me están cobrando más de $6000 por servico de cuenta simple. Y es algo que yo no lo pedí ni reúno las condiciones para que me lo cobren. Necesito la baja de eso y la devolución del dinero que me han ido sacando. Gracias

Reclamo

Necesito comunicarme urgente para dar de baja a los servicios y llamo al número y no contestan

Pesima atencion"maxik"

Buenas tardes, una vez mas me veo en la necesidad de poner en atención la mala disponibilidad para la atención a clientes que presenta en cada ocasión el personal contratado para empresas "maxik", es como si fuesen elegidos con lupa para la pésima atención otorgada. Esta vez mi descargo va para la …

Seguimiento

Compre 7nos sillones ama pir somrume linio. Me llego el correo pero no puedo hacer seguimiento de envio... Envié un correo pero no tengo respuesta. Gracias

Reclamo a atencion al cliente

Negligencia y abandono de persona en pacientes que requieren cirugías

Desde el día 12 de octubre 2023 mi madre se encuentra internada en la clínica médica sociedad española de socorros mutuos de la ciudad de mendoza (calle lavalle 441) por una fractura protésica de fémur. Hasta la fecha 25/10/2023 no ha sido operada, dejándola en la misma cama con las mismas sábanas …

Solucionado 30 de Octubre