Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Mentiras continuas, falta de responsabilidad

El día 12/10, el micro que debia salir 23:45 desde morón nunca apareció, se nos dijo varias mentiras, cómo x ej, hubo una confusión de micros, luego que el micro estaba desaparecido, que los choferes no respondían, luego que el micro se averió, luego que iban a venir 3 micros de 1 piso, y finalment…

Vencimiento

Compré, hoy 16/10, dos dulce de leche milkaut de 400 grs. En mi casa veo que vence el 27/10/23. Puedo cambiarlo? ( o siempre son tan pronto los vencimientos?). Puedo freezarlo? aguardo respuesta, gracias!!!

Estafa

Hice una compra de mercadería para revender a estos inimp***bles llamados "fucks indumentaria " transferi el dinero y nunca más me respondieron, tampoco me bloquearon, pero si se quedaron con mi dinero!

Volumen

No tiene casi sonido. Lo tengo q poner en 100 para q tenga un poquito de volumen. No me ocurre con ningún otro canal ni cable ni aire. Sucede desde la semana pasada

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes estaba verificando mi cuenta y en el paso de confirmación de correo iba a aceptar y me envío un error y que no podía ingresar a la cuenta agradezco me ayuden.

Estafados por supertour rosario

Somos de rosario y a pocos días del viaje nos cambian el itinerario, nos quitaron los parques más importantes y nos dan basura a cambio y si no firmas te extorsionan diciendo que podes rescindir por lo que los chicos se quedarían sin viaje, son unos ladrones e*****dores

Ban innecesario

Me han baneado solo por a la otra persona no le aparecia en la camara de alla cuando en la mia estaba bien no es justo esperar 700 horas por nada por favor ayudenme

Reclamo a atencion al cliente

Reclamo por rodilleras de mala calidad

Buenos días yo compren unas rodilleras striker en zampaglione deportes ensenada calle bossinga y pte peron, las cuales mi hija las uso 20 minutos de un partido y se le rompieron. Dónde las compré anteriormente me había pasado lo mismo y me las cambiaron (haciéndome esperar casi tres semanas a qué r…

No reciibo el código

Me quiero hacer una cuenta de mercado pago y no me llega el sms y x mail no me deja poner la opción para recibir el dinero código de verificación

Solucionado 01 de Noviembre