Cola
Hoy día 9 a las 21:45 cogemos la autopista pero no hay derecho que estemos parados 10 minutos en cola para poder pagar y cuando llegamos hay una máquina justo en el nuestro con el consiguiente retraso encima de pagar y recoger el cambio. si nosotros elegimos la autopista es para no tener colas en…
Publicado 10 de Setiembre