Baja de servicio
Deseo dar de baja el servicio por que el costo es elevado y la pagina web asociada no me informa sobre las visitas/requerimientos del servicio que ofrezco
Publicado 11 de SetiembreDeseo dar de baja el servicio por que el costo es elevado y la pagina web asociada no me informa sobre las visitas/requerimientos del servicio que ofrezco
Publicado 11 de SetiembreQuiero dar de baja xq no puedo pagarlo mas.
Publicado 11 de SetiembreNecesito el de pago de hoy 10/09/19, estaba mostrandomelo el sistema y se apago mi pc, eso es todo no encuentro como pedirlo o generarlo
Publicado 11 de SetiembreQuiero la baja...xq no sé de qué se trata no quiero que me cobren nada y según los comentarios es una estafa
Publicado 11 de SetiembreOlvide mi clave pim para cajero
Publicado 11 de SetiembreNunca tengo interne el teléfono que te dan no existe nesecito darle de vaja
Publicado 10 de SetiembreEstoy reclamando el retroactivo, me dijieron que me pagarian en enero y no ha llegado dicho pago..
Publicado 10 de SetiembreEnvíe mercadería la persona yala tiene en su localidad y no sabe como liberar el dinero
Publicado 10 de SetiembreSolicite el informe de barrios mariana carolina , la boleta tenia fecha de pago 28/8 / la abone el dia 29 hasta el momento no he recibido el indome mas alla de varios mails que envie lo necesito urgente de lo contrario , que me reembolsen el dinero porque es demasiado tiempo perdido
Publicado 10 de SetiembreEstoy tratando de comunicarme con un asesor .
Publicado 10 de Setiembre