Es caro y no lo utilizo dar de baja cuenta clasic
Dar de baja cuenta clasic, no la solicite, y es muy cara
Publicado 03 de AgostoDar de baja cuenta clasic, no la solicite, y es muy cara
Publicado 03 de AgostoHola,me sacaron $[números] de mi débito en ningún momento me dijeron que me ivan descontar quiero dar de baja el automático y pagar por otro medio esa plata era para pagar la cuota quien me la devuelve
Publicado 03 de AgostoHace varios meses carrycred me realiza débitos en mi tarjeta de cobro de mi jubilación y no tengo deudas con tal empresa. necesitaria que esto deje de ocurrir. Gracias por lo que puedan hacer para solucionarlo
Publicado 03 de AgostoResulta que pague dos veces por equivocarme en la identificacion puse la libreta de enrolamiento en vez de el dni sin mas espero que me reintegren los [números] saludo juan
Publicado 03 de AgostoCompré una mochila hace más de un mes, lo cual la estrene ayer y no me duro ni 24 hs... La mala calidad con que está cocida no aguanto ni la billetera que tenía adentro. Ese mismo modelo me había venido fallado cuando me llego por lo cual tuve q cambiarlo, pero ahora con este nuevo reclamo me dicen…
Publicado 03 de AgostoNo puedo actualizar mis datos personales porque noe sale la opción
Publicado 03 de AgostoHola mi nombre es g**aulo pedro yo me olvidé mi usuario y contraseña y no me acuerdo ni el correo electrónico
Publicado 03 de AgostoNo quiero más este servicio porque me descuentan del sueldo y no me sirve donde vivo
Publicado 03 de AgostoHace 2 dias compre un jugo ades su respectivo sabor es durazno al abrirlo y tomarlo tenia un sabor amargo muy raro
Publicado 03 de AgostoQuisiera saber si hay un contacto directo de esta tienda h***s://w***retuol.com/products/botas?scm=spz.search&ssp=spz&spm=..search.search_1.1&variant=c[números]e7f2-d29f-[números]-a[números]-7eadba[números]c0e ya que hice una compra y la página no aparece.
Publicado 03 de Agosto