Me parece estafa, no devuelven tu inversión y te sacan mas dinero
Estoy invirtiendo en tetherteda y ahora que quiero retirar el dinero, me dicen que tengo que pagar el 20% del capital ganado, luego me pidieron el 5% por impuestos notariales , luego el 10% que sería reembolsable junto con mi saldo., y que ya no habia que hacer ningún pago más, luego me pidieron un…
Publicado 18 de Agosto
