Estafa
Tengo un contrato de construcción con esta empresa mi primera vivienda dónde pague en toda la pandemia luego me engañaron dando fechas de construir mi casita q no hicieron me cansé de esperar y pedí la devolución en mes de abril de los pagos q hice pero hasta ahora nada ....
Publicado 19 de Agosto