Atencion Al Cliente

Reclamos
4443 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Me equivoqué de pagar a otra empresa

Tenía que hacer un pago a esta empresa: edelessprosperity no sé cómo me equivoqué a la empresa la natural y es un error

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Me equivoqué

La empresa no tiene el cargo en su cuenta y por lo tanto necesito cancelarlo ya que es una oferta especial, me urge cancelar

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a atencion al cliente

Necesito mi dinero urgente

Dejen de hacer descuentos no conozco esa mutual , hace rato que pudo al bco el recupero , y envié carta documento y siguen descontando !! devuelvan todo lo que me deben

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Problemas con el envio

Despues de 10 dias de decirme que el pedido fue entregado al correo y que el problema era de ellos que no encontraban el pedio.. acabo de llamar al correo y me dijeron que jamás recibieron un paquete ni con nombre ni con mi dni y que no les figura cargada la venta. Asi que todo lo que vienen dicie…

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

No depositaron

Me descontaron 1.99€ de la tarjeta y noe abonaron el credito y ya al no tener telefono de contacto me parece e***** porque toda empresa tiene tlf

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Me pagaron menos

Me pagaron de menos , tenía que cobrar más de $12.[números] y me pagaron 8 , es una vergüenza que sobre que te sacan plata te dan lo que no corresponde

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Deuda que desconozco

Me cobran una deuda de eshop que no se de que se trata. Me cancelaron la cuenta, pero me siguen generando deudas del periodo actual con la cuenta cancelada. Yo quiero darle de baja

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Quiero q llege mi compra

Hace tres meses q compre y aun no me llego la tarjeta ya me esta descontando y aun no tengo mi compra q figura q esta en mi país argentina

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Exprimidora con poca vida util

Hola. Compré una exprimidora hace 13 meses más o menos, ohhh sorpresa me lleve cuando el repuesto que regula que el jugo salga o no es de hierro, obviamente el cítrico lo óxido y el exprimidor está roto,

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a atencion al cliente

Mala calidad ! no existe garantía alguna !

Son un verdadero desastre ! después de un mes reclamando a la fábrica por una rajadura , elevación del piso y varias ondulaciones , me enviaron un externo con un kit de reparación ! pague una pileta nueva , ahora me quedo un parche con un escalón hundido ! el piso todo levantado ! jamás me enviaro…

Solucionado 05 de Enero
Más resultados