Reclamo por compra no entregada de un robot vacuum 300
No han enviado el robot - vacuum [números] que pagamos desde noviembre 22
Publicado 02 de DiciembreNo han enviado el robot - vacuum [números] que pagamos desde noviembre 22
Publicado 02 de DiciembreLe di de baja el monotributo aboné $[números] pero no me enviaron la constancia de baja y sigo figurando igual.
Publicado 02 de DiciembreYa no lo ocupo y quiero dar de baja el servicio
Publicado 02 de DiciembreHace 2 meses compré una zapatillas y las quise cambiar y luego ellos no me las volvieron a mandar, solo se enojan por qué les escribo y solo me dicen que espere y ya pasó mucho tiempo, quiero mi dinero de vuelva y no me dan pelota
Publicado 02 de DiciembreQuiero que se contacten conmigo para abonar deuda
Publicado 02 de DiciembreHola,ami me tenía q llegar el producto el día miércoles 30/11 y todavía no recibo nada, quería saber si lo van a mandar así no espero!!
Publicado 02 de DiciembreConsumí un chocolate Felfort (dos corazones) con hongos
Publicado 02 de DiciembreHice una compra el 29/10/[números] a las 21:28 quiero saber en qué estado de envio esta mi pedido.
Publicado 02 de DiciembreMe marca error al cargar la información de tu compra y el producto aparece pausado y no puedo enviar ni hacer nada des la app de ml
Publicado 02 de DiciembreCompre una cepita de naranja y no tiene numero de lote, ni fecha de vencimiento. Tiene gusto fuerte
Publicado 02 de Diciembre