Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Realize un pago a dicha empresa y el producto no fue recibido, al intentar contactar me han bloqueado. Por lo tanto concluyó en que he sufrido un caso de estafa, quiero que se me reembolse el dinero.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me estafais

Hola buenas no tengo constancia de aver cogido nada vuestro para que no paréis de cobrarme dejadme en paz y darme de baja de una vez en esta m***** de app

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa?

Por error se hizo una compra a través de internet. Les estoy escribiendo para que me cancelen y anulen la compra, ya van cuatro emails que escribo y hasta el día de hoy no obtengo ninguna respuesta. no puedo pagar el importe de la compra. Por favor solicito se cancele y anule la compra. gracias

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Error aticti-50

Buen día, hace unos días no logro hacer transferencia ni sacar efectivo. Y no tengo tarjeta de débito. Necesito urgente una solución

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Abone curso que no se pudo cancelar y tampoco pude realizarlo dicen que vencio

En septiembre [números] contrate un curso el cual por inconvenientes personales despues no pude tomar y no lo pude pasar a otra persona, en definitiva el que firmo el contrato a ese momento era mi hijo menor de edad con 17 años no me dejaron cancelarlo ni tampoco que lo tome tiempo despues, una ve…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No llega mi pedido

Necesito que me digan si es confiable la compra que hice. Porque hasta la fecha no me llega el pedido. Compré un arbol de navidad magico con numero de pedido [números] por [números].00 soles.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Necesito que me llegue mi paquete

Me tenía que llevar un paquete a general paz 25 de fray luis beltrán .. En el seguimiento me aparecía en baigorria y que hicieron un intento el día 30 al medio día , yo me encontraba en mi domicilio nadie llegó .. Ahora me aparece en rosario

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Devolucion

Me tenéis hasta los cojones me estáis haciendo cargos indebidos a mi tarjeta de debito ya no hay crédito en esa cuenta por lo que he sacado todo el dinero. Me habéis quitado 29.99 y 1.99 sin mi permiso y todavía sseguis intentando cobrarme más os voy a denunciar quiero que me devolváis mi dinero ya.

Publicado 02 de Diciembre
Más resultados