Estafa
Realize un pago a dicha empresa y el producto no fue recibido, al intentar contactar me han bloqueado. Por lo tanto concluyó en que he sufrido un caso de estafa, quiero que se me reembolse el dinero.
Publicado 02 de DiciembreRealize un pago a dicha empresa y el producto no fue recibido, al intentar contactar me han bloqueado. Por lo tanto concluyó en que he sufrido un caso de estafa, quiero que se me reembolse el dinero.
Publicado 02 de DiciembreHola buenas no tengo constancia de aver cogido nada vuestro para que no paréis de cobrarme dejadme en paz y darme de baja de una vez en esta m***** de app
Publicado 02 de DiciembrePor error se hizo una compra a través de internet. Les estoy escribiendo para que me cancelen y anulen la compra, ya van cuatro emails que escribo y hasta el día de hoy no obtengo ninguna respuesta. no puedo pagar el importe de la compra. Por favor solicito se cancele y anule la compra. gracias
Solucionado 08 de DiciembreBuen día, hace unos días no logro hacer transferencia ni sacar efectivo. Y no tengo tarjeta de débito. Necesito urgente una solución
Publicado 02 de DiciembreNo puedo entrar a mi cuenta de mi celular me dis que tengo abierta la aplicación te ngo que realisar un pago en mercado crédito como le puedo hacer para realisar el pago o mándeme otra opción de pago gracias
Solucionado 03 de EneroEn septiembre [números] contrate un curso el cual por inconvenientes personales despues no pude tomar y no lo pude pasar a otra persona, en definitiva el que firmo el contrato a ese momento era mi hijo menor de edad con 17 años no me dejaron cancelarlo ni tampoco que lo tome tiempo despues, una ve…
Publicado 02 de DiciembreNecesito que me digan si es confiable la compra que hice. Porque hasta la fecha no me llega el pedido. Compré un arbol de navidad magico con numero de pedido [números] por [números].00 soles.
Publicado 02 de DiciembreMe tenía que llevar un paquete a general paz 25 de fray luis beltrán .. En el seguimiento me aparecía en baigorria y que hicieron un intento el día 30 al medio día , yo me encontraba en mi domicilio nadie llegó .. Ahora me aparece en rosario
Publicado 02 de DiciembreMe tenéis hasta los cojones me estáis haciendo cargos indebidos a mi tarjeta de debito ya no hay crédito en esa cuenta por lo que he sacado todo el dinero. Me habéis quitado 29.99 y 1.99 sin mi permiso y todavía sseguis intentando cobrarme más os voy a denunciar quiero que me devolváis mi dinero ya.
Publicado 02 de DiciembreCompramos una aspiradora robot vacuum [números], el 22 de noviembre y no ha llegado nada.
Publicado 02 de Diciembre