Reclamo
Buenas tardes hago una queja para la línea [números] interno [números] hoy 24/11/[números] - [números] desde que me subí en general paz el chófer maneja muy rápido, es bruto, casi choca 3 veces y va con el celular me parece que no es correcto porque viajan tanto personas mayores como embarazadas y …
Publicado 04 de Diciembre