Error transferencia
Hice la clave token y supuestamente ya podía hacer transferencias , ahora cuando quiero hacer la transferencia me dice error , que no tengo tarjeta de débito vinculada , como lo soluciono?
Publicado 05 de DiciembreHice la clave token y supuestamente ya podía hacer transferencias , ahora cuando quiero hacer la transferencia me dice error , que no tengo tarjeta de débito vinculada , como lo soluciono?
Publicado 05 de DiciembreHola quiero dar de baja porque me esta descuentando hacer mas 3 años ? necesito dar de bajar ya alguien ayude por favor o q devuelva las platas
Publicado 05 de DiciembreHola que tal hice un pago a una cuenta de instagram atraves de pago fácil y me di cuenta que me estafo el vendedor
Publicado 05 de DiciembreMe están usando mí tarjeta de crédito hay gasto que no estoy haciendo
Publicado 05 de DiciembreQuiero hacer un reembolso recibo [números] nombre marco antonio importe 18. 00 soles
Publicado 05 de DiciembreMe enviaron una pieza diferente a la comprada en su publicación de venta, les hice el reclamo, incluso les mandé fotos de la pieza que me enviaron, ya tienen 5 días con evasivas, y me dicen que ellos enviaron la pieza correcta, cuando no fue así, que hago, no me aparece la opción"devolver gratis"
Solucionado 14 de NoviembreEl 29 de octubre hicimos un reclamo en la pagina de pozo y x mail a [email protected] y hasta el dia de la fecha no obtuvimos respuesta. Es x un pan dulce no vencido q vino en malas condiciones. Hemos mandado fotos . El lote del pan es [números] y su vencimiento es 3/03/23. Estaba ve…
Publicado 05 de DiciembrePorque me descuenta [números] de com.ser.mv y de accicom y autocredito
Publicado 05 de DiciembreCompre unos anteojos de sol ryban y me envían un mail avisándome que ya los enviaron. Hoy me llega otro mail que me dice urgente tuvimos 2 errores humanos 1. X error se le envió un mail que sus gafas fueron enviadas y era para otro cliente..le pedimos disculpa fue un error humano 2 error las gaf…
Solucionado 25 de NoviembreYo no se que m***** me abeis cobrado pero yo no me e dado de alta con bosotros hos boy a denunciar
Publicado 05 de Diciembre