Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Que verifique el pago de la deuda

Estoy reseviendo cartas y llamados tel.reclamando 2 patentes impagas de mi veiculo ab788gd...y no devo absolutamenta nada...por favor revean esta situacion gracias

Publicado 26 de Abril

Negar un consumo

En los resumenes de cuenta de marzo y abril me aparecen dos compras en ese lugar que desconozco.

Publicado 26 de Abril

Generar clave

No puedo generar mi clave-sera porque soy adicional de latarjeta?

Respuestas

Quiero hacer una compra de unas velas y me dice que hubo un error al cargar los datos de tu pago intento mil veces y lo mismo voy a que tengo un problema con la compra y me dice que es porque la compra fue cancelada

Reclamo a atencion al cliente

Quiero qie me devuelvan el dinero

Tome unas clases de zumba y tienen solo dispobible 2 dias y solo en las mañana , no tienen mucha disponibilidad en el horario y realmente ,quiero que me devuelvan el dinero .

Reclamo a atencion al cliente

Q me lo cambien o devuelvan el dinero

Compre mesa y 6 sillas estan todas mal pintadas 2 vencidas las patas de la mesa rota. Reclame por el cambio y me dieron el ok y nunca mas se volvieron a comunicar me bloquearon no puedo comunicarme con ellos

Reclamo a atencion al cliente

Que me den otra cartera, que no destiña

Compre una cartera en noviembre 2017. A pocos meses de haberla comprado, la cartera está con el forro todo destruido (es de rayas azules y blancas) y me desfile de negro la ropa que uso. Malísima calidad, a pesar del precio caro