Sin servicio.recambio de decodificador mal repuesto se llevaron el moden
Vinieron a mi domicilio el correo de oca a retirar un decodificador y y se llevaron un módem de internet. Y cdo llamó al servicio técnico me responde un contestador automático.ya 2 semana sin servicio
Publicado 23 de Diciembre