Sin servicio
Ya pague la factura y todavía sigo sin servicio
Solucionado 12 de DiciembreYa pague la factura y todavía sigo sin servicio
Solucionado 12 de DiciembreHice una compra el sabado 2 de noviembre. Dijeron que el lunes o martes lo enviaban . Estamos a viernes 8 y siguen dando vueltas. Hoy por la maňana me dijeron que sin mi numero de orden . No podian hacer nada . Saben todo y se escudan en whatsapp que contestan a discrecio , mail y no tienen un tele…
Solucionado 12 de DiciembreYa me ban descontando dos meses
Publicado 11 de NoviembreBonuses are also nice to come in, promos sometimes give cool buns
Publicado 11 de NoviembreMe están cobrando sin mi permiso.
Publicado 11 de NoviembreHace 1 mes que no tengo luz en el alumbrado publico fuera de mi casa en barrio ruta 20 de caucete todos los días voy a reclamar y me dicen ya vamos a ir pero no vienen en cambio en los familiares de los funcionarios están todas las luces funcionando el teléfono de la municipalidad es [números]
Publicado 11 de NoviembreHice una compra en intagram en new.fit_store el 5/09/[números], donde me dijeron que en 15 días iba a llegar el producto. Todas las semanas les escribia y me decían que en la semana siguiente me lo iban a despachar, hasta que ayer me dijeron que fueron e*****dos por un empleado, que están con una …
Publicado 11 de NoviembreCompré oferta de dos sartenes, debía llegar el lunes y no aparece noticias del envío, poco transparente su proceder, hace presumir e*****
Solucionado 16 de NoviembrePedio un reloj garmin con obsequio y me enviaron otro producto diferente. Empresa falsa y pura e*****
Publicado 11 de NoviembreVergonzoso el servicio la imagen y a eso ahora le sumamos la estática en el sonido es imposible verlo con sonido tenes que poner el mute. Encima pagas para esto ni gratis te da ganas de verlo.
Publicado 11 de Noviembre