Abogado irresponsable
Hace unos meses hice un reclamo por este medio de una e***** de mercado pago, en los comentarios se presentó un abogado en caso de que lo necesitará, lo llame, le pague para que inicie la demanda y luego de aprox 6 meses me dejo de responder. Por el momento no voy a decir el nombre pero claramente …
Publicado 19 de Noviembre