Baños clausurados y mal trato
En el dia de la fecha 13/11/[números] martes quise de urgencia utilizar uno de los baños de la estacion hospitales llendo a once donde con un baño sin traba para cerrar la puerta sin luz y muy mala predispocision de los empleados tanto de boleteris como los que estan parados junto con la de limpiez…
Publicado 15 de Noviembre
