Atencion Al Cliente

Reclamos
4443 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

No paga a proveedores

Somos proveedores de servicios de traslado de pasajeros. le hemos hechos traslados de pasajeros a cañuelas y urribelarrea hace más de 1 mes y no nos abona lo contratado. juan carlos es un e*****dor

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Baja y reintegro

Quiero la baja urgente del seguro, yo contrate el seguro por un año pagadero en 12 cuotas , venciendoo la ultima cuota en octubre de este año la cual fue pagada con mi tarjeta de credito nativa mastercard. Sin embargo me llego debitada una nueva cuota pero por un monto tres veces mayor de algo que …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Baja de servicio de sudasist sa

Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Libre deuda

Realicé un acuerdo de pago con rc. Ya lo terminé de pagar el 25 de septiembre y no me quieren dar el libre deuda. Me dicen que se lo tengo que reclamar al banco, cuando voy al banco me dicen que ellos ya no tienen más mi deuda que se la vendieron a rc y que en su sistema le figura que todavía mi de…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Flebored les deje un numero de telefono y me acosan con llamadas todo el dia

Hice una consulta en la pagina de flebored h***s://b.flebored-new.com/?channel=kouq0q&click=[números] y desde entonces no dejan de llamarme todo el dia y noche operadores y telefonos fantasmas que cortan al segundo. Me acosan todo el dia, quiero que dejen de llamarme. Gracias

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Part pend un debito que yo no autoriceice

Me debitaron de mi caja de ahorro 11.[números],05 yo no autorice nada y no se quienes son necesito se me reintegro ese dinero urgente. Dice ajuste de compra part pend yo no realice ninguna compra

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Débito no realizado

Me debitaron de mí cuenta 44,[números].36$ un gasto ke nunca realice

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Compre hace 15 días unas zapatillas a esta empresa, no me las envían y ahora ya ni me responden los Whatsapp o mail.

Solucionado 11 de Diciembre
Más resultados