No paga a proveedores
Somos proveedores de servicios de traslado de pasajeros. le hemos hechos traslados de pasajeros a cañuelas y urribelarrea hace más de 1 mes y no nos abona lo contratado. juan carlos es un e*****dor
Publicado 25 de NoviembreSomos proveedores de servicios de traslado de pasajeros. le hemos hechos traslados de pasajeros a cañuelas y urribelarrea hace más de 1 mes y no nos abona lo contratado. juan carlos es un e*****dor
Publicado 25 de NoviembreQuiero mi libre de deudas
Publicado 25 de NoviembreQuiero la baja urgente del seguro, yo contrate el seguro por un año pagadero en 12 cuotas , venciendoo la ultima cuota en octubre de este año la cual fue pagada con mi tarjeta de credito nativa mastercard. Sin embargo me llego debitada una nueva cuota pero por un monto tres veces mayor de algo que …
Publicado 25 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.
Publicado 25 de NoviembreRealicé un acuerdo de pago con rc. Ya lo terminé de pagar el 25 de septiembre y no me quieren dar el libre deuda. Me dicen que se lo tengo que reclamar al banco, cuando voy al banco me dicen que ellos ya no tienen más mi deuda que se la vendieron a rc y que en su sistema le figura que todavía mi de…
Publicado 25 de NoviembreHice una consulta en la pagina de flebored h***s://b.flebored-new.com/?channel=kouq0q&click=[números] y desde entonces no dejan de llamarme todo el dia y noche operadores y telefonos fantasmas que cortan al segundo. Me acosan todo el dia, quiero que dejen de llamarme. Gracias
Solucionado 26 de DiciembreMe debitaron de mi caja de ahorro 11.[números],05 yo no autorice nada y no se quienes son necesito se me reintegro ese dinero urgente. Dice ajuste de compra part pend yo no realice ninguna compra
Publicado 25 de NoviembreMe debitaron de mí cuenta 44,[números].36$ un gasto ke nunca realice
Publicado 25 de NoviembreA ver señores yo solo quiero que me den de baja de ole dinero tan dificil es para ustedes ,escuchen tengo 87 anos y puden comprender que no se para mi muy facil .
Publicado 25 de Noviembre