Pésima atención de la cajera y de la supervisora peor
Buenas tardes soy silvia sarmiento fiel clientes de años de fybeca, realmente me siento muy apenada con la atención en cayambe, cuando recién pusieron fue igual nos quejamos un grupo de personas y cambio volvió la atención de siempre, hoy la srta que nos atendió no sabia nada de lo de la receta le …
Publicado 25 de Noviembre
