Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Hice la compra, me dijeron que me enviaban el seguimiento. Ya pasaron días y no obtuve respuestas.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Nunca me enviaron el producto

Pedí hace más de un mes un producto de short y remera, realicé la transferencia, ingresaron la compra y no solo nunca me enviaron el producto sino que nunca mas me respondieron

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Quiero pagarlo

Supuestamente tengo una deuda con sipef pero yo no recuerdo y menos en el año que me dicen [números]

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafadores

Yo pagué en banco itau y me quieren embargar por una deuda que no existe pedí que cierren mi cuenta y no quisieron y ahora me cobrar la deuda mantenimiento de cuenta que yo pedí hace 13 años que la cierren son sin vergüenza e*****dores malvivientes 1 millones de pesos me cobrar me quieren sacar los…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Quiero libre deuda

Hola el problema tuve una deuda en pandemia llame al banco corte la tarjeta y la pague en cuotas no debo nada. De nada . Y ahora voy a pedir un crédito y no me dan por tener deuda con el banco.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

No emiten cédula del automotor!!!

En mayo de [números] compré un auto radicado en este registro. Al día de hoy no me entregaron la cédula del automotor diciendo que no tienen plástico para emitirla, y tengo que circular con un papel firmado por el titular del registro. Quiero que me den la cedula verde como corresponde!!!!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a atencion al cliente

Termotanque que no calienta

Hola, mí pareja compro un termotanque y al momento de colocado por un técnico matriculado, no calienta en ningún momento la única forma es abrir el agua caliente un rato para q encienda el termostato y si no ponerlo al máximo que ni así llega uno a bañarse tranquilo porq se acaba el agua caliente a…

Publicado 28 de Noviembre
Más resultados