Caja con cosas marrones/negro adentro de la leche
La leche vino con unas cosas marrones dentro.. Un asco parecen gusanos lote a[números] elaborado 30/05/[números] con vencimiento el 24/02/[números] me compre dos cajas de 24 packs encima
Publicado 28 de Noviembre