Avancecom me hace debitos de algo que nunca opere con esta gente
Buen día. Quiero hacer una denuncia sobre una financiera avancecom de caba que aparece en mis movimientos, operan con empresas, yo no tengo ninguna empresa ni nada que se le parezca, soy empleada y lo único que tengo es tarjeta de débito ni manejo tarjetas de crédito, ellos te debitan de tu cuenta …
Publicado 29 de Noviembre