Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafadores

Compré en esta página y no me llegó el pedido. Hace más de 15 días, estuve leyendo sus publicaciones y mucha gente fue e*****da. quiera que realicen el reintegro de mi compra a mi tarjeta de crédito visa naranja. Porque se trata de una e*****.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Compramos a esta perosna juegos de livings entregamos [números]mil pesos y nos hizo Entregar [números]mil pesos mas para saldar primero la copra amenzandonos que sino estaba toda la entrega no nos enviaba el producto. Cuestion nunca llego nada y tampco nos devolvio el dinero

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Débito indebido

Me debitaron 34 v a lores por un total de [números]$,exijo me reintegren dicha cifra ya hice el reclamo en el banco provincia sucursal hurlingham ,jamás estuve afiliado ni firme ningun contrato con la supuesta mutual.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafa

Le compramos muebles a esta e*****dora jamás nos llegaron nos hizo hacer 2 entregas una de [números]mil pesos y otra de [números]mil y los muebles nunca llegaron. A todo esto su trato siempre fue inapropiado hacia el cliente victimizandose. Nunca más recibimos respuestas de nadie. Ojalá todo lo que…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Compra no entregada

Hice una compra en esta tienda y no llega , quiero reclamar y no contestan los whatsapp, ni los mail y el número de teléfono no está en servicio

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

El lavarropa se rompio la plaqueta solo tiene 8 meses

En enero del [números] compre el lavarropa no lava biem y se bloquea a cada rato hace un mes dejo de andar lo yebe a garatia dice q se rompio la plaqueta y no cudre un desatre no lo recomimendo y la empresa peor no compre esa marca

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafadores

Dicen ser abogados una pantalla son e*****dores entre como que me iban a sacar esa demanda contra una compania de alquiler de autos i les pagué una parte i nada hicieron solo saben pedir plata son lo peor me seguían pidiendo honorarios cuando nada gane una vergüenza

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Discriminación

A pesar de se una gran cadena de heladerías, ayer fui a la de maipu al [números] y no tienen baño para discapacitados, hay que bajar una angosta escalera... me sentí discriminada. Debería ir una inspección....

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Nunca me envio el combo ,ni mi dinero

No compren es una e*****,una mentira esta pagina. Termine pagando un combo que nunca me envio y mucho menos devolvio el dinero,ni hablar de la mala predisposición de la persona. No compren

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Ñoquis con hongos

Aun no esta vencida la mercaderia y tiene hongos y olor a podrido

Publicado 02 de Diciembre
Más resultados