Me siguen debitando de mi cuenta la suscripción ya no uso el servicio,
Por favor necesito que me cancelen la suscripción ya que no utilizo, el basket en ecuador ya se acabó, por lo tanto estoy pagando por un servicio que no existe
Solucionado 18 de Diciembre