Atencion Al Cliente

Reclamos
4444 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

Estafa y robo

Me robaron $[números].[números], de un pedido que realice y no llego nada, caja vacía. Creo que sí sumamos entre todos nosotros, los podemos demandar por e*****, estoy dispuesta ha hacerlo. Espero más personas se unan a esta causa, para evitar que sign e*****ndo a muchos más personas ??

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me descuentan y no se por que

Hace más de un año que carrycred s.a me descuenta de la pensión por discapacidad que cobro y no se de de que es

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Pago no autorizado

Me han cobrado de mi tarjeta 2 pago: 1 de 28 € y otro de 1,99

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Quiero cancelar la suscripccion y la devolucion demi dinero

Pues me meti en internet y no se como fue el caso es que me han echo dos cargos en mi tatjeta de debito,la primera no le di importancia por la cantidad de 1,99 pero esta ultima es de 28 euros y estan retenidos en mi banco

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Devolución

Tengo un cargo no autorizado de 29'99€ quiero su devolución

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Cargos a mi cuenta sin permiso

Buenas tardes, solicito la devolución de dos cargos que me ha hecho la entidad perfilcreditocioxb el día 10 de diciembre de [números] de 28€, y otro de 1,99. en ningún momento, me he dado de alta en este comercio. Así que exijo la devolución cuanto antes. muchas gracias un saludo

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Me quitan dinero

No sé cómo pero me quitan de la cuenta todos los meses 29,99€

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Quiero la baja

Quiero dar la baja antes de que me debiten de mi cuenta el primer mes porque se me va a hacer imposible pagar

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Felicitación por los cambios en la solicitud de turnos en el hospital houssay

Permítanme esta vez felicitar a la municipalidad de vte lópez por el cambio producido en el [números] [números] [números] para la obtención de turnos en el hospital houssay. Hasta hace poco, atendían directamente para turnos, de manera muy irrespetuosa, agresiva. Producía estrés contactarlos .si el…

Solucionado 18 de Diciembre
Más resultados