Estafa y robo
Me robaron $[números].[números], de un pedido que realice y no llego nada, caja vacía. Creo que sí sumamos entre todos nosotros, los podemos demandar por e*****, estoy dispuesta ha hacerlo. Espero más personas se unan a esta causa, para evitar que sign e*****ndo a muchos más personas ??
Publicado 13 de Diciembre