Atencion Al Cliente

Reclamos
4445 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atencion Al Cliente

Reclamo a atencion al cliente

No me quieren devolver los 1200 dlares de deposito

Hice una garantia de alquiler por [números] dolares al hacer el reclamo de la devolucion aducen que paso mucho tiempo ?????? y se niegan a devolver ese dinero que es para el locador ya que quedaron impuestos impagos ,contestan prepotentemente y te invitan a que les hags juicio,,,sinverguenzas no lo…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No me entregan la.compra

Compramos un somier y no tenemos noticias, del envío, nadie atiende el teléfono factura de compra a nombre de cecilia del valle heredia el día 10 /12/[números], con envío a catamarca

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Dar de baja

Quiero que me deis de baja ya mismo no quiero ningún prestamo y me estáis cobrando algo que no uso. Asiesk porfavor darme de baja . Gracias

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

No atienden

No entregan medicación ni atienden reclamos. Envíe pedido el 28/11 y sigo sin respuestas.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Compre una impresora espedifica con tintas para sublimar y es un desastre

Compre una impresora, nada barata, en el local de de tintas el insumo y nunca funciono. Mil vueltas, siguiendo cada configuracion y nada. Hace años que trabajo con impresoras y esta compra es un desastre y no se hacen cargo de nada. Un desastre de tintas el insumo. El que compre que despues soporte…

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a atencion al cliente

Parlantes distinto al que yo compre

Realize una compra de una promoción de 2x1 parlantesde jbl y me mandaron otra marca de parlantes que no coincide con mi compra.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Sin olor

Compre la nueva fragancia rosa de cher.zarci y no tiene olor a nada . Es como q no tiene. Fragancia.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Fraude

Pague y no recibí la mercaderia,un para de zapatillas

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Estafadores y violencia

Hola hoy me llamaron con tono amenazante y hostigamiento por una tarjeta que no tengo hace años,ya le comunique con la tarjeta correspondiente..mañana mismo hago la denuncia en la comisaría y a defensa del consumidor!!! e*****dores violentos!! voy a iniciar acciones legales x acosar a mí entorno!!

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a atencion al cliente

Cobro sin autorización

El día de hoy recibí un cobro 24.[números] pesos colombianos por parte de ebanx web colombia, no tengo cuenta con ellos ni nada por lo parecido necesito una explicación

Publicado 18 de Diciembre
Más resultados