No me quieren devolver los 1200 dlares de deposito
Hice una garantia de alquiler por [números] dolares al hacer el reclamo de la devolucion aducen que paso mucho tiempo ?????? y se niegan a devolver ese dinero que es para el locador ya que quedaron impuestos impagos ,contestan prepotentemente y te invitan a que les hags juicio,,,sinverguenzas no lo…
Publicado 19 de Diciembre