Estafadores
Compré productos preciosos en ese local de buenos aires a principios de noviembre y estamos a 17 de diciembre y ni una sola palabra, de lo comprado. En un chat que tuve con el vendedor, me trató de maleducada por reclamar, lo que en justa ley compré.
Solucionado 23 de Diciembre