Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Reclamo a Astropay

No puedo enviar dinero a cuenta bancaria

Buenas tardes. Quiero retirar mi dinero que tengo disponible y no me deja. Me dice "métodos no disponibles (debido al monto de la transacción)", desde la web. y desde la app en mi teléfono dice "este método de retirada esta temporalmente fuera de servicio"

Solucionado 23 de Abril

Tiempo de transferencia

Hice una transferencia de astropay a mercado pagó hace dos días y aún no se concretado el movimiento.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Astropay

Compra rechazada - astropay descontó saldo

El día 06 de abril hice un consumo en el comercio agora usando mi tarjeta de astropay por un monto de s/ 1999 soles, el cual el comercio agora rechazó (el comercio me envió capturas de que en su sistema informático la compra salió rechazada y el dinero no llegó hacia ellos y eso es una prueba a det…

Publicado 06 de Abril

Retiro de dinero

Hola! no puedo retirar mi dinero de astropay, la única opción que tengo desde argentina es por medio de transferencia bancaria y en este momento no me deja realizarla. Quisiera saber por que, gracias espero su respuesta.

Solucionado 22 de Abril

Cuenta dada de baja

Solía ser un cliente habitual de astropay. Un día quiero entrar, me odie usuario y contraseña, y me dice que la cuenta fue bloqueada por decisión de astropay y que se reserva las políticas y los derechos. Quiero saber porque me la dieron de baja.

Publicado 06 de Abril

Dinero incompleto

Cambié de moneda argentina a dólares. 72500 pesos argentinos a dólares y me falta 16.500 pesos argentinos quisiera saber cómo recuperarlos o quien me lo devuelve necesito el dinero urgente

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Astropay

No me figura en el saldo lo q transferi

La transferencia que hice deade mi cuenta bancaria aun no se me acredito e mi cuenta astropay ya hace mas de 224 horas q efectue la operacion

Publicado 05 de Abril