Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Reclamo a Assurant

Urgente baja del seguro virginia

Hace 2 meses me estan cobrando por visa un seguro virginia,,y ya paso el necesito urgente se me de la baja.. De dicho seguro.

Reclamo a Assurant

Virginia sur, quien me dio de alta?

No se puede dar de baja a virginia sur, llamo y nadie contesta o cuando me comunico y digo para dar de baja me dejan esperando y despues cortan.

Virginia sur

Estimados... Hace varios meses (años puntualmente) recibo todos los meses un costo de "virginia sur" y ante tantos reclamos hacia uds, continuo viendo en mi resumen que me siguen cobrando $$$. Ya no se que solucion buscar, sino del lado legal. Por favor, preciso de vuestra colaboración y gestión pa…

Reclamo a Assurant

Dar de baja assurant seguros

No sé como darle de baja a assurant, no quiero contar con el servicio porque no me sirve. Agradezco una respuesta rápida a como proceder, gracias.

Solucionado 03 de Abril

Debito sin permiso

Encontre en mi resumen de tarjeta que me debitan todos los meses por un serviocio que no pedi. Solicito la baja de la misma. Gracias

Publicado 01 de Abril

Virginia sur

Hola me figura en mi resumen este descuento y no se q es nunca adquiri esto ..no quiero q me lo cobren mas por favor me pueden ayudar ..es virginia sur asi me figura no se q es ?

Publicado 29 de Marzo