Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Descuento de virginia sur

Me descuentan de la empresa virginia sur y yo no opere con esta empresa cómo debo hacer para darle de baja y si se hace algun tipo de denuncia

Publicado 13 de Abril

Pésimo servicio

Para el reemplazo del celular nos han dado muchas largas, se hizo el depósito del deducible y no se han puesto en contacto, solo que tengamos paciencia, a alguien más le ha pasado?

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Assurant

Descuento de una empresa virgini sur

Reviso mis movimientos y encuentro esta empresa virginia sur que me hace un descuento que jamas solicite pido que de manera urgente se le de la baja.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Assurant

Dar de baja seguro assura

Buenas noches,quiero dar de baja a este seguro y no encuentro un número de teléfono para llamar,no lo quiero más.

Publicado 10 de Abril

Debito por virginia sur

Recibo todos los meses un debito a nombre de la firma virginia sur en mi resumen de visa-banco hipotecario. desconozco a titulo de qué se lleva a cabo ese debito y solicito que se de la baja al mismo

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Assurant

Desconocimiento de deuda a virginia sur

Me estan descontando mensualmente en mi tarjeta visa la suma de $258.50 por algo que nunca contraté de virginia sur 0000030018152-004-004. quisiera en forma inmediata poder dar de baja a esta deuda que considero abusiva.

Solucionado 30 de Abril

Quiero dar la baja

Hace dos meses que me viene en el resumen de mi tarjeta visa un monto a pagar de ***,58 de virginia sur como hago para darlo de baja

Publicado 06 de Abril