No me puedo comunicar
Quiero dar de baja el seguro. No puedo comunicarme con ellos.
Publicado 22 de Octubre
Quiero dar de baja el seguro. No puedo comunicarme con ellos.
Publicado 22 de OctubreCompre un celular en Movistar y me debitan un seguro (virginia sur) que yo no contrate. No encuentro ningún medio como para darlo de baja.
Publicado 22 de OctubreQuiero darle de baja a un servicio que jamas acepté, de virginia sur, me debitan $[números] mensual, intenté contactarme pero no atiende nadie, solo el conmutador.
Solucionado 19 de NoviembreBuenos días, mi reclamo es por el tema que todos los meses me viene en el resumen de mi cuenta de mi tarjeta de crédito visa una compra de virginia sur. Hace tiempo y yo no compre nada en esa empresa.
Publicado 12 de OctubreQuiero la baja me descuentan casi [números] pesos
Publicado 11 de OctubreQuiero dar de baja el seguro porque ya no la necesito ya tengo obra social y nosé cómo dar de baja ni los horarios para llamar o su nro de teléfono
Publicado 11 de OctubreQuiero darle de baja a virginia sur lo nunca lo pedi
Publicado 11 de OctubreQuiero que me den de baja del seguro virgina sur a dos teléfonos que compre en Garbarino hace un año porque ya no me interesa mí dni [números]
Publicado 10 de OctubreLlame a virginia sur (compañía de seguro para celulares) le di de baja el año pasado([números]) y me lo siguen debitando. Llamó a la línea telefónica del seguro y me dicen que está inhabilitada para recibir llamadas, no quiero que me sigan debitanto por algo que ya le di de baja!!!!
Publicado 08 de OctubreBuenas tardes quería que me den de baja al seguro es de un celular que saque y fue para regalar no sabía que el vendedor m aplicó el seguro por favor lo podrían dar de baja desde enero por ahí lo estoy pagando muchas gracias
Publicado 04 de Octubre