San jorge me roba
Me piden debitos automaticos a nombre de esta mutual, y yo nunca lo pedi ni quiero esta mutual
Solucionado 23 de Octubre
⚡️ La Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.
⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tenés que completar este formulario de inscripción con tus datos. Luego, un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso.
Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:
☸️ Proveeduría Online
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️ Médico a Domicilio
☸️ Descuento en Farmacia
Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.
▶️ Si querés saber el estado de tu cuenta escribí un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la asociación te lo remitirá a tu casilla.
✴️ Podés dejar tu reclamo a la Asociación Mutual San Jorge en tuQuejaSuma, detallando tu problema, para que podamos ayudarte en la gestión.
☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 9 a 18 horas → marcando opción 4 → luego opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web: amsanjorge.com.ar
Me piden debitos automaticos a nombre de esta mutual, y yo nunca lo pedi ni quiero esta mutual
Solucionado 23 de OctubreTengo un descuento en automático en mi cuenta de banco de ustedes y nunca me asocie, quiero que me reintegren el dinero que me descontaron
Solucionado 25 de OctubreQuiero q dejen de descontarme plata xq yo nunca me comunique ni nada con ustedes..dejen de robarme plata x favor ni se quienes son ni nada
Solucionado 28 de NoviembreHoy me aparecieron más de 20 débitos de esta mutual que suman al rededor de $[números]. no entiendo qué me debitan ya que no adquirí ningún producto de hecho desconozco la empresa. por favor exijo el reintegro del dinero que me robaron. Y por qué tienen acceso a mi cuenta personal.
Solucionado 25 de OctubreMe reclamo es que me descontaban palta todos los meses.. Y ahora que me di cuenta. Porque este mes me descontaron casi [números] mil pesos y meses anteriores la mitad. Quiero una devolución por lo menos
Solucionado 09 de NoviembreHace tres meses me debitan de mi cuenta, ya di de baja el debito automatico que nunca autorice realizaran. aguardo se me re integre el dinero debitado.
Solucionado 09 de NoviembreEs una mutual que descuenta y no estoy afiliado a esa mutual me descontaron las de [números] en dos veces necesito devolucion
Solucionado 09 de NoviembreMe descontaron este mes 8 mil pesos en dos partes de asociación 20 de septiembre a través del débito automático. Quisiera un reintegro porque yo no habilite eso y que me garanticen que no vuelva a suceder.
Solucionado 25 de OctubreMe están descontando cuotas de no se que, de nada bah porque ni los conozco. exijo urgente, el reintegro del dinero. No se siquiera por que acceden a mis datos o cuenta bancaria.. es una vergüenza.
Solucionado 25 de OctubreMe debitaron [números] pesos dos veces y no se porque ya que no uso ni pedí nada. Quiero el reintegro.
Solucionado 09 de Noviembre