Asociacion Mutual Dardo Rocha

Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamos a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Quiero dar la baja

Me descuentan, hace más de varios años , y siempre me aumentan , ni siquiera, el resumen me dan

Publicado 06 de Marzo

Desafiliación

Quiero dar de baja el mismo. Qué se me deje de descontar. Quiero la desafiliación

Publicado 22 de Febrero

Prestamos

Sacamos un préstamo con Cuotitas y queremos saber si ya está el depósito?!

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja

Hola queria saber como tengo q hacer para dar de baja la mutual y no me descuenten mas del sueldo ya q estoy con problemas economicos.

Publicado 14 de Febrero

Dar de baja la mutual

Hola. Disculpe hace mucho tiempo termine mi préstamo con la mutual y me dicen descontando mas de $700 y quiero dar de baja. Quiero que me asesore por favor como hacer eso ya que llevan mucho tiempo descontandome de algo que no poseo mas y tampoco utilizo. Agradecería q sea a la brevedad por favor

Publicado 06 de Febrero

Baja cuota socio

Buenas, lo que yo necesito es que me den de baja la cuota socio de esta empresa ya que les envié las correspondientes notas de solicitud de baja y parecen ignorarlas. Gracias

Publicado 06 de Febrero

Reclamo

Hola que tal buenas tardes quiero hacer un reclamo ya que yo eh sacado un préstamo con esta mutual y desde febrero del 2016 me pusieron el monto a descontar de 1.505,92 $ y así todos los meses me fueron aumentando de a 100 pesos que al dia de la fecha me cobran 4.574,34$ quiero una solución osino a…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Solicito baja de cuota mutual

Buenos dias, me encuentra afiliada desde hace varios años a esta mutual, de la cual no recibo ningun tipo de prestaciones; quisiera por favor que se me de la baja del servicio, desde ya muchas gracias.-

Publicado 05 de Febrero