Asociacion Mutual Dardo Rocha

Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamos a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Reclamo de cese de cuota de social

Escribo en representación de una persona mayor, que es retirado de policía de la pcia. De buenos aires, al que le están descontando de sus haberes la cuota social consistente en $250,00.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Quiero que me den de baja

Me llegó un descuento de 2100 pesos de esta mutual la cual nunca nos asociamos ni dimos ningún tipo de documentación para que nos asocien llamo a los números que aparecen en la página y no me puedo comunicar

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Quiero dar de baja la cuota social

Ya termine de pagar el prestamo con mutual dardo rocha y me siguen descontando la cuota social , quiero una solucion.

Publicado 30 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes el motivo de mi reclamos es que adquiri un prestamo que deberia estar abonando $5.100,00 mensuales y se debita $6.539,74 seguido de un descuendo de $363,32. solicito una pronta respuesta y maxima solucion.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Asociacion Mutual Dardo Rocha

Por razones personales y de no tener una repuesta para cuando lo necesito

Por la presente y ante quien corresponda necesito la baja de la cuota social de la misma mutual amdrocha con iten 2022 en mi recibo de sueldo ya que en tiempo y forma hago mi reclamo y de ser posible esperare una repuesta favorable.es cuanto solicito.saludo muy atte. Perez hector osmar tte1ro.leg.1…

Publicado 26 de Marzo

Estafa

Por recibo de sueldo me están descontando cuotas q no he pedido.una suma un total de 70.000$ y jamás cobre eso.quiero una solución ya

Publicado 26 de Marzo

Descuentos demas

Necesito saber la direccion en la ciudad de la plata la que figura en google no estan mas es calle 3 me estan descontando 6 veces un mismo prestamo necesito me devuelvan el dinero es para algo urgente pasenme telefono y direccion por favor

Publicado 18 de Marzo

Necesito solución urgente

Me están descontando casi 4.000 necesito darlo de baja urgente... Quiero una solución

Publicado 18 de Marzo