Que no le e firmado nada a esa empresa
Desde noviembre [números] me están haciendo débitos indebidos sin ninguna autorización de mí parte en el banco superville dónde cobro mí jubilación yo a esa empresa no le e firmado nada para que me hagan débitos en mí cuenta de banco superville necesito urgente me reintegren mí dinero a mí cuenta
Publicado 28 de Marzo
