Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento

Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Suscripción que no hice. y débitos en mí cuenta

Buenas tardes, en mi caja de ahorros tengo descuentos de $[números], desde 6/01/[números]. en ningún momento pedí la suscripción. pido por este medio se me dé la baja de forma automática, con el correspondiente reintegro de lo debitado. en caso contrario pasaré el tema a servicios del consumidor.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Nunca contrate el servicio y me están debitando de mi cuenta bancaria $ [números] desde hace 5 meses o mas …lo que mas me preocupa es que nunca los contrate y si estoy equivocado necesito que me manden una copia del contrato en donde aparezca mi firma... O que me devuelvan el efectivo

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio dd asesorart

En mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten q me dieran de baja urgente.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio que nunca contrate

Me descontaron [números] pesos de mi tarjeta de debito y me fijo de que era y figura que era de esta empresa asesorarte que no se ni que es yo nunca firme nada ni acepte nada

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Debito

Buenos días me están realizando débitos que yo nunca permití dni: [números] pablo agustín dia

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio yo no lo solicite nunca firme nada para que descuenten

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Quiero baja de asesorarte

Revisando mi estado de cuenta registre un dèbito directo de mas de [números] pesos por quincena de asesorarte y la verdad no tengo idea que es? ni para que sirve. Nunca firme por los servicios de esta empresa ni siquiera se para que es. Quiero darme de baja y que no debiten mas de mi caja de ahorro…

Publicado 08 de Febrero
Más resultados