Descuento
Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias
Publicado 13 de Febrero
Buenas quisiera dar de baja a la empresa dd asesorart por el motivo que me descuenta $[números] sin ninguna razon, gracias. Disculpe las molestias
Publicado 13 de FebreroBuenas tardes, en mi caja de ahorros tengo descuentos de $[números], desde 6/01/[números]. en ningún momento pedí la suscripción. pido por este medio se me dé la baja de forma automática, con el correspondiente reintegro de lo debitado. en caso contrario pasaré el tema a servicios del consumidor.
Publicado 11 de FebreroEn reiteradas ocaciones tuve un descuento en mi cuenta bancaria de la cual exijo la inmediata baja del producto o servicio y la retribucion de los montos descontados ya que nunca firme ningun tipo de combeño porque nose que es.
Publicado 10 de FebreroNunca contrate el servicio y me están debitando de mi cuenta bancaria $ [números] desde hace 5 meses o mas …lo que mas me preocupa es que nunca los contrate y si estoy equivocado necesito que me manden una copia del contrato en donde aparezca mi firma... O que me devuelvan el efectivo
Publicado 10 de FebreroEn mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten q me dieran de baja urgente.
Publicado 10 de FebreroMe descontaron [números] pesos de mi tarjeta de debito y me fijo de que era y figura que era de esta empresa asesorarte que no se ni que es yo nunca firme nada ni acepte nada
Publicado 09 de FebreroBuenos días me están realizando débitos que yo nunca permití dni: [números] pablo agustín dia
Publicado 09 de FebreroQuiero dar de baja el servicio yo no lo solicite nunca firme nada para que descuenten
Publicado 09 de FebreroRevisando mi estado de cuenta registre un dèbito directo de mas de [números] pesos por quincena de asesorarte y la verdad no tengo idea que es? ni para que sirve. Nunca firme por los servicios de esta empresa ni siquiera se para que es. Quiero darme de baja y que no debiten mas de mi caja de ahorro…
Publicado 08 de FebreroQuiero dar de baja el debito automatico que esta ahderido a mi tarjeta.
Publicado 08 de Febrero