Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja eso que me descuentan

Hola quería saber porque me están descontando [números] pesos si yo nunca autorice de la empresa de dd asesorard quería dar de baja eso

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Descuento sin permiso

Quiero que está empresa asesorart deje de descontarle jamás me asesoro y me descuenta sin mi autorización y que me reintegre lo descontado es injusto que meta mano al bolsillo sin permiso, espero una respuesta favorable

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja

Hola quiero que me den la baja y el reintegro de todo lo que me han descontado porque me están descontando sin mi permiso

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quería darme de baja, porque en ningún momento me e asesorado a esta empresa

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y el reintegro de mi dinero

Quiero dar de baja el servicio y el reintegro de todo el dinero que extrajeron todo este tiempo, ya que extraen dinero sin mi permiso

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Desde hace mucho tiempo me vienen descontando en el recibo de haberes más de $[números], ya no quiero que me descuenten nada, nunca estuve de acuerdo, mi nombre es lucas andrusesen, dni [números]. quiero la baja

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio por que me descontaron [números] pesos sin que yo acepte algún servicio de nada, gracias

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Stop debin y reintegro

Asesorarte realiza un débito automático de $[números] todos los meses sin mí autorización. Solicito la baja y el reintegro de mi dinero. desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Baja sin respuestas

Buenas noches ya paso una semana de mi anterior reclamo de baja que no fue solucionado ni respondido, quisiera la baja del servicio junto con algún número de trámite de baja o comprobante, saludos.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Quiero dar de baja, debido a que me sacan [números] pesos por mes, y me gustaria que ya no sea asi

Publicado 20 de Setiembre
Más resultados