Quiero que me devuelvan mi plata
Me descuentan plata sin mi aprobación
Publicado 13 de Abril
Me descuentan plata sin mi aprobación
Publicado 13 de AbrilMe ingresa un descuento de esta empresa
Publicado 13 de AbrilBuenos días. solicito me den la baja al débito automático mensual que se me está realizando sin mi consentimiento, dado que en ningún momento proporciones mis datos personales. solicitó también que se me reintegre los descuentos que se realizaron en mi cuenta.
Publicado 13 de AbrilMe estuve fijando los gastos de mi tarjeta y me di con que todos los meses se me debitaban mil pesos aproximadamente a nombre de asesorarte, que yo en ningún momento di mi consentimiento ni firme nada para que me debiten automáticamente. Quiero que me den de baja ese débito automático y que me rein…
Publicado 12 de AbrilMe descuentan de mi caja de ahorro y nunca pedí el servicio ... Ya mandé la nota escrita y me siguen descontando
Publicado 09 de AbrilQuiero dar de baja ya que no se que a que se debe la debitacion y no se que beneficios tiene y no se a que va destinado eso y solicito el reintegro
Publicado 09 de AbrilNunca solicité el servicio. No sé cómo tienen mis datos!! quiero dar de baja este servicio ya mismo y que me devuelvan la plata que me están sacando.
Publicado 09 de AbrilLo mio es censillo quiero que me den de baja el servicio por favor.es la segunda vez que reclamo y me siguen descontando..
Publicado 08 de AbrilMe estan descontando plata y no entiendo de que es. Necesito que me den de baja esto ya.
Publicado 07 de AbrilQuiero que me den de baja este débito de [números] pesos sin mi autorización (dd asesorat) y (dd unilogro ) de [números] pesos . Esto seria violacion de datos, voy a iniciar acciones legales si no me reintegran lo que me extrajeron
Publicado 06 de Abril