Estafa
Quiero la baja absoluta, nunca pedí nada de ustedes.
Publicado 10 de Mayo
Quiero la baja absoluta, nunca pedí nada de ustedes.
Publicado 10 de MayoBuen día mi nombre es [nombre] me viene un descuento de $ [números] en mi cuenta a nombre de dd asesorart quisiera que me den de baja urgente
Publicado 10 de MayoQuiero dar de baja de assesorart
Publicado 05 de MayoQuiero darle de baja a la empresa asesorarte s.a
Publicado 05 de MayoQuiero la baja , ya lo pedí varias veces ni se que beneficios tengo y además yo nunca autorice nada para que me debiten casi [números] pesos por mes
Publicado 05 de MayoEl reclamo proviene que no tengo conocimiento de porque me generaron 3 débitos en el mismo día por un monto de [números] pesos corresponde a la referencia pago [números]/ emisora asesorarte… exijo la devolución del dinero y que la baja del servicio que nunca contrate! Favor de mostrar documentación…
Publicado 05 de MayoMe están descontando plata de débito automático sin haber pedido nada
Publicado 05 de MayoMe están debitando plata de mi cuenta de banco y yo no di ningún dato, ni ningún permiso. Por favor pido que me den de baja
Publicado 05 de MayoEstoy recibiendo descuentos en mi caja de ahorro de parte de la empresa asesorarte sa la cual nunca les di el consentimiento ni pedi dicho servicio me descuentan [números] $ de mi cuenta exijo ya la baja del servicio ... Gracias.
Publicado 04 de MayoNecesito que me den la baja de su servicio cuando me anotaron en la calle no explicaron bien como se manejaban y estoy necesitando la plata por que no estoy muy bien económicamente
Publicado 04 de Mayo