Dar de baja el servicio
Necesito que me den de baja el servicio que nunca contrate y el reintegro del dinero de todos los meses
Publicado 01 de Abril
Necesito que me den de baja el servicio que nunca contrate y el reintegro del dinero de todos los meses
Publicado 01 de AbrilHola asesorte quiero la baja de un descuento de la cuenta de mi esposo el no dio datos ni firmo ni nada para que le descuenten..sino tomaremos medidas legales hágame el gran favor basta de descuento sin consentimiento . Sino tomaremos medidas legales por la omic
Publicado 29 de MarzoQuiero dar de vaja el servicio que yo nunca pedí y todos los meses me descuentan
Publicado 21 de MarzoQuiero la baja del servicio asesorarte
Publicado 18 de MarzoQuiero dar de baja este seguro porq nunca lo pedí y tampoco no lo puedo pagar
Publicado 18 de MarzoHola buenas tardes mi nombre es viviana, hace más de 3 años vengo viendo movimientos en mi cuenta de débitos por diferentes importes de "asesorarte". desconozco este débito, no pedí ningún servicio, ni firme nada. necesito que me solucionen este problema y que me reintegren todo lo debitado has…
Publicado 17 de MarzoQuiero darme de baja xq me descuentan demasiado y no me sirve para nada
Publicado 16 de MarzoQuiero solicitar la baja de asesorarte ya van hacer más de 2 años que me descuentan, algún número de teléfono o e-mail para contar con asesorarte?
Publicado 15 de MarzoCobro de cuotas por un servicio no solicitado y no conozco la empresa
Publicado 15 de MarzoQue tal buenas tardes. quería saber porque me descuentan dd asesorarte en mi cuenta del banco nación. quisiera que no me descuenten más. muchas gracias
Publicado 13 de Marzo