Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darle de baja

Ya no quiero q me saquen la plata de mi cuenta, quiero darle d baja

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Estafa

El 30 de junio cobre el sueldo de julio y estos e*****dores me debitaron $[números] y hoy cobre el aguinaldo y veo nuevamente un débito de $1.[números] me tienen arta. La semana pasada fui hasta la oficina en suipacha capital federal, y ni siquiera me abrieron, me hablaron por el portero diciendo…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Son garcas

Hace más de dos me encajaron afuera de mi trabajo esto que me descuentan qiero que me devuelvan mi dinero y no me saquen mas demi cuenta y devuelvan mi dinero

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Baja del débito automático

Quiero dar la baja del débito automático ya que no fue otorgado con mi consentimiento y me debitaron $[números]

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Descuento de asesorart

Buenos dias, se me esta ejecutando un descuento hace 1 año ya desde mi cuenta del banco y yo nunca solicite el servicio o lo que fuese quiero que me dejen de descontar y se me haga el reintegro del dinero! imediatamente

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Estafa, fraude, engaño para firmar

Buen día, el día de ayer 28/06/[números] me hicieron firmar un contrato con asesorarte s.a a través de artilugios y engaños. Las personas que me comunicaron respecto de ello jamas mencionaron esta empresa.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Me llego un débito automático pero yo no solicite nada me gustaría dar de baja .

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Fui estafado

Me engañaron, me hicieron creer que entre a un concurso y hoy me di cuenta que me están descontando plata de mí cuenta bancaria, quiero la baja del servicio de manera inmediata,

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Solicito la baja automatica y la devolucion de todas las cuotas que me hicieron pagar sin mi consentimiento ya que nunca solicite este servicio.

Publicado 24 de Junio
Más resultados