Baja y reintegro
Nunca solicite el servicio de esta empresa ya solicite la baja y el reintegro pero tampoco me dan de baja y me siguen cobrando. Solicito la baja y reintegro urgente.
Publicado 08 de Julio
Nunca solicite el servicio de esta empresa ya solicite la baja y el reintegro pero tampoco me dan de baja y me siguen cobrando. Solicito la baja y reintegro urgente.
Publicado 08 de JulioBuenos dias , me estan descontando por debito automatico, de la empresa asesorart, hace mas de 2 años y no sé que es, quisiera al menos saber que es lo que me estan descontando
Publicado 08 de JulioQuiero dar de baja este servicio ya que nunca me puse en contacto de ninguna forma con ustedes exijo la baja de inmediato
Publicado 08 de JulioDar de baja a la empresa asesorarte por extracción de mí dinero sin mí permiso
Publicado 07 de JulioMe estan cobrando algo de mi cuenta de banco cuando ni siquiera conozco la marca/empresa. Por favor darme de baja porque esto no esta chequeado por nadie. Espero respuesta pronto
Publicado 07 de JulioMe figura un descuento de $[números] dd asesorar. Exijo el reintegro
Publicado 06 de JulioQuiero que me den de baja xq nunca lo solicite y me descontaron casi 2mil pesos y quiero que me las devuelvan x favor.
Publicado 06 de JulioNunca solicite el servicio y hace más de un mes lo di de baja supuestamente. mi dni es [números]
Publicado 06 de JulioHola buen dia queria dar la baja del servicio ya que yo nunca lo solicite y necesito que m,e reincorporen lo que se me a ido descontando todo estos meses espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias
Publicado 06 de JulioQuisiera que me den de baja y me devuelvan el dinero.
Publicado 06 de Julio