Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Hola buenas yo quisiera que me ayuden para que esta empresa asesorarte me deje de debitar una cantidad de plata que yo no autorise desde ya gracias

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Asesorarte

[email protected]

Quiero que me den de baja el servicio. Me debitaron [números] pesos de mi sueldo

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Baja y devolución

Quiero darme de baja por qué jamás solicite el servicio, también quiero la devolución de mi plata. Espero no molestar desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Baja de debitado

Quiero dar de baja el debitado de asesorarte, no tengo idea que es ni por que desde principio de año me está debitando de mi cuenta bancaria, jamás me acerqué ni completé nada para que lo hagan.

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Qiero dar de baja esto q me descuentan sin mi autorizacion, ya q nunca solicite de este servicio, sin mas nada q decir espero pronta respuesta favorable, muchas gracias.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Dar baja el servicio

Buenas noches, me están descontando [números] pesos de la cuenta de mi esposo y [números] por parte de Unilogro Cuando accedemos a la explicación de la chica en la calle nos dijo que la firma de papeles era para que vieran que nos explicó el plan, nunca accedimos a un débi…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Baja de suscripción

Quiero que me den la baja! y que me reintegren el dinero que fue debitado de mi cuenta sin mi consentimiento. jamás confirmé la suscripción y jamás me dijeron que me iban a debitar ese dinero. Espero una pronta solución

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Darle de baja

Mi problema.a es que nunca solicite este servicio y se me esta debitando [números] $ de mi caja de ahorro y deseo que se de inmediatamente de baja desde ya gracias

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

No autorize ningun debito automatico y en mi cuenta me sale un debito automatico para asesorarte cuota. Quiero dar de baja

Solucionado 14 de Abril
Más resultados