Dar de baja
Quiero dar de baja xq me descuentan [números] pesos
Solucionado 03 de Octubre
Quiero dar de baja xq me descuentan [números] pesos
Solucionado 03 de OctubreEstos de asesorarte me están debitando $[números]. Quiero que me dejen de descontar, ya mismo me dan de baja del débito automático
Solucionado 03 de OctubreMe están descontando un montón de dinero y no entiendo porque. La quiero dar de baja
Solucionado 03 de OctubreQuiero la baja de esta empresa se meten en mí cuenta de débito cuando no conozco a esta empresa jamas di mí autorización para que se metan en mí cuenta quiero la baja urgente
Solucionado 03 de OctubreHola quiero dar de baja al servicio q nunca solicite, nunca mencionarlon la empresa y me hicieron creer q era una forma d ahorro. Gracias
Solucionado 03 de OctubreHola.. Qisiera qe le den de baja a los servicios de asesorarte y Unilogro sa de la cuenta de mi hermano y le reintegren el dinero.. Ya qe le estan descontando algo qe él nunca consintio y se encuentra desconsertado x los descuentos qe le realizan.. Ojala puedan darle una sol…
Solucionado 01 de OctubreMe presente personalmente para dar de baja el servicio y aun así me siguen descontando dinero. Necesito la baja ya!
Solucionado 03 de OctubreMi nombre es esteban y hace tres meses me estan descontando dinero de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento de asesorat. Ya me paso anteriormente con Unilogro que ya le di de baja y desearia poder darle de baja a este servicio de asesotat tambien ya que no lo deseo.
Solucionado 03 de OctubreNecesito dar de baja los descuentos q me asen en débito automático y q me debuelvan mi dinero
Solucionado 03 de OctubreBuenos días te comento que desde hace un tiempo me vienen descontando de mi sueldo dos sitio de los cuales no se y nunca me suscribi y conseguí un teléfono y no recibo respuesta quisiera saber de que manera puedo obtener el número para no seguir pagando un servicio que no tengo idea de que es son …
Solucionado 03 de Octubre