Sin servicio
No tengo señal los 3 decos dicen servicio encriptado llamas al [números] y dice que esta fuera de servicio una falta de respeto a todos los clientes a pero no te pases 5 dias del vencimiento que enseguida te ponen que te van a cortar el servicio 24 hs cosa que es ilegal
Publicado 31 de Agosto
