Que me solucionen el problema
Mi reclamo es; que el día jueves me hicieron la conexión del servicio.resulta que el cable me esta funcionando mal.se se me interrumpe y queda pausado cada 5 segundos y se le va la voz,por favor necesito que me solucionen o de lo contrario denme de baja el servicio.tengo 2 decodificadores y los 2 …
Solucionado 09 de Octubre
