Dar de baja
Quiero dejar el servicio
Publicado 23 de Setiembre
Quiero dejar el servicio
Publicado 23 de SetiembrePorque me aparece el sistema de antinatural encriptado que debo hacer para que funcione
Publicado 22 de SetiembreCargue el basico de antina y me dice el servicio no funciona o esta incriptado
Publicado 20 de SetiembreAbono hoy 20/9/[números] y no tengo programacion
Publicado 20 de SetiembreMe aparece en la pantalla .el servicio no funciona o está encriptado
Publicado 20 de SetiembreBuen dia! mi marido es cliente d antina prepago raul ricardo sosa [números] el sabado a la tarde cargue el plan basico d la semana ya q se vencia hoy y no tengo cable reclame donde cargue y me dijeron q la carga entro! pero yo no tengo cable!
Publicado 20 de SetiembreHola hoy cargue el plan basico y el pack de futbol agarro el plan basico pero de futbol no keria saber xq no agarra?? si ya active el pack
Publicado 19 de SetiembreHola le cuento que mi marido desde el 9 de mayo que pago antina para que vengas a instalar la antena pero jamas vinieron, lo que dicen es que esta zona en donde yo vivo es peligrosa pero no es verdad
Publicado 17 de SetiembreHola yo ayer ise una recarga a un plan fulbol hd y no puedo ver ningun canal
Publicado 17 de SetiembreHola..yo hice una carga el jueves por la tarde y todavia no me acreditaron la recarga..gracias
Publicado 15 de Setiembre