Q me abiliten la señal
Carge mi tarjeta y hace una hora q me da encriptado ya segui todos los pasos q me dijeron igual sigue asi
Publicado 29 de Setiembre
Carge mi tarjeta y hace una hora q me da encriptado ya segui todos los pasos q me dijeron igual sigue asi
Publicado 29 de SetiembreAyer cargue el pack premium y no funciona
Publicado 29 de SetiembreHola no tengo idea de como se hace la recarga sos
Publicado 27 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio y me es imposible comunicarme ya pague la boleta por la cual tenía cortado el servicio por la cual llamaban a diario y ahora que quiero dar de baja no puedo comunicarme
Publicado 27 de SetiembreEl servicio no funciona
Publicado 26 de SetiembreXq aparece q significa encriptado???
Publicado 25 de SetiembreHola cargue [números] pesos el dia 22/9a las18:41 y desde hoy a la mañana no tengo servicio esta 42 pesos x dia x q me cortaron
Publicado 25 de SetiembreYa lo solucione. Mil gracias
Solucionado 11 de OctubreAse mas de 4 días no tengo señal aparece el cervicio esta encriptado o no funciona yame mas de 5veces y todos me dicen lo mismo arreglen el problema
Publicado 25 de SetiembreMe aparece servicio encriptado por que?
Publicado 24 de Setiembre