Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Cobro indebido

Es la misma empresa que nidiseb, solo con otro nombre yo pague el total de la deuda, y dicen que hicieron revisión, y que debo $5400, son corruptos, sin vergüenza

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Anticipo.com.ar

Débitos de una cuenta ya cancelada

Me debitaron desde enero 2 veces la cuota, en febrero pasó lo mismo y ahora en marzo se repite la historia. No hay un nro. De teléfono para comunicarse. Necesito que me devuelvan el dinero!

Solucionado 11 de Marzo

Debitos de más

Tengo debitos pendientes duplicados por un préstamo que solicite con ellos. Desde ayer me figuran debitos como"compra" de la misma empresa. mando msj y no responden. No atienden llamados telefónicos. Con la supuesta compra o sea los debitos de ayer se re contra pago el préstamo.

Me cobran de más

Buenas tardes quería reclamar que me debitaron de mí cuenta bancaria 2 veces la cuota y más de lo que era la cuota. Espero una respuesta gracias. Mí num de celular es 3874107923.

Estafa

Buenos días me debitaron 4600$de mi caja de ahorro de esta empresa la cual no conozco el mes pasado una empresa llamada romachi srl me descontó la misma cantidad hice el reclamo y me lo devolvieron necesito q intervengan ustedes desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Marzo

Doble débito automático por dos meses seguidos con anticipo.com.ar

Durante enero pedí un préstamo de $8000 en la página de anticipo.com.ar para salir de un apuro durante las vacaciones. Quedamos en que serían 4 cuotas de $5112. Ni bien empezó febrero, no solo se me debitó los $5112, sino que me volvieron a debitar por segunda vez el mismo monto de $5112, siendo un…

Doble débito automático por dos meses seguidos con anticipo.com.ar

Pedí un préstamo en la página de anticipo.com.ar durante el mes de enero del corriente año. En febrero, al ser la primera cuota, se me debía debitar el monto de $5112 pero descubro que me cobraron dos veces el mismo monto, motivo por el que tuve que reclamar a través de su página de instagram. Anul…

Publicado 02 de Marzo

Debito directo equivocado

En el día de hoy he recibido débitos directos de esta empresa la cual desconozco.. Quisiera saber la razón de los mismos.

Publicado 16 de Febrero